En los últimos tres (3) meses, un período comprendido entre el 2 de noviembre de 2009, cuando el dólar se cotizaba a $1,993.80, y el 2 de febrero de 2010, con una cotización de $1,972.60, el valor del dólar frente al peso colombiano ha disminuido en $-21.20 pesos, lo que representa una revaluación del peso colombiano del 1.06%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el lunes 2 de noviembre de 2009 hasta el martes 2 de febrero de 2010. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."