Promedio Casas de Cambio por Ciudad

Tasa de Cambio de Compra y Venta en Colombia
22 de abril (5:30 am)

Análisis del Dólar en Casas de Cambio

En cuanto al mercado del dólar en las casas de cambio por ciudad, Bogotá ofrece el precio promedio de compra del dólar más alto, ofrecen $3,799 por cada dólar, es la ciudad en la que más pesos te darán por un dólar.

En lo que al precio de venta se refiere, Cúcuta es la ciudad que se destaca por tener la tasa de cambio promedio más competitiva en la venta de dólares, con una cotización de $3,790 por cada dólar, es una de las ciudades que más barato vende los dólares en Colombia.

El mejor momento para comprar dólares en Colombia

Actualmente, las condiciones del mercado presentan una oportunidad óptima para adquirir dólares en las casas de cambio.

Es importante tener en cuenta que:

  • Los precios de compra y venta del dólar pueden variar en tiempo real según las condiciones del mercado.
  • Se recomienda comparar precios en diferentes casas de cambio antes de realizar una transacción.
  • Identificar al profesional del cambio y asegurarse de que esté registrado y autorizado por la DIAN (descargar listado actualizado profesionales de cambio autorizados) (2024-04-10).
  • Las “casas de cambio” en Colombia dejaron de existir en 2009, los negocios actuales que conocemos como “casas de cambio” en realidad son “Profesionales de compra y venta de divisas en efectivo y cheques de viajero”, leer sobre profesionales de cambio o casas cambistas.
CONVERTIDOR DE DÓLARES & PESOS
La liquidación se realiza utilizando la TRM vigente ó la TRM correspondiente a la fecha elegida, a menos que elijas uno de los precios actuales en las casas de cambio.

Si desea convertir a otras monedas, utilice nuestro Convertidor de Monedas Internacionales

Ver Precios en Casas de Cambio por Ciudad

La tasa TRM a la que se liquida el precio del dólar es de $3,937.13, con vigencia para el lunes 22 de abril de 2024.

Si está interesado en realizar una liquidación utilizando una Tasa Representativa del Mercado (TRM) diferente, por favor seleccione la fecha deseada y haga clic en ‘Convertir’. Será redirigido a nuestra página de conversión donde podrá visualizar los valores para la fecha seleccionada.



Es crucial tener en cuenta que el mercado cambiario es inherentemente volátil. Las condiciones pueden cambiar rápidamente, por lo que es esencial estar alerta y preparado para adaptarse a estos cambios. Recuerda, una decisión informada es siempre la mejor decisión. ¡Mantente atento a las tendencias del mercado!

"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."