En los últimos sesenta y ocho (68) días, un período comprendido entre el 1 de enero de 2003, cuando el dólar se cotizaba a $2,864.79, y el 10 de marzo de 2003, con una cotización de $2,959.75, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $94.96 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 3.31%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el miércoles 1 de enero de 2003 hasta el lunes 10 de marzo de 2003. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."