En los últimos quince (15) días, un período comprendido entre el 30 de agosto de 1987, cuando el dólar se cotizaba a $250.77, y el 14 de septiembre de 1987, con una cotización de $252.69, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $1.92 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 0.77%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el domingo 30 de agosto de 1987 hasta el lunes 14 de septiembre de 1987. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."