abril 3 de 2025
La Superintendencia Financiera de Colombia publicó la más reciente tasa de cambio representativa del mercado (TRM), mostrando una disminución del 0.39%. Esta reducción sigue la tendencia bajista, aunque las pérdidas fueron menores comparadas con la sesión anterior, lo que plantea dudas sobre si la tendencia está perdiendo impulso o simplemente tomando una pausa.
La Superintendencia Financiera de Colombia ha publicado la tasa de cambio representativa del mercado (TRM) a las 3:37:00 pm, estableciéndola en $4,130.01 pesos, con vigencia para el 4 de abril. Esta nueva TRM muestra una disminución de $16.06 pesos, lo que representa una reducción del 0.39%. Aunque la caída sigue alejándose de los $4,200 pesos, es menos pronunciada que en la sesión del mercado SPOT anterior, lo que genera incertidumbre sobre si la tendencia bajista está perdiendo impulso o simplemente tomando una pausa.
La situación actual del mercado se caracteriza por una tendencia lateral o sin definición, donde los precios se mueven en un rango estrecho sin una dirección clara. La reciente publicación de la Superintendencia Financiera de Colombia refleja esta incertidumbre, ya que, a pesar de la continua disminución de la TRM, las pérdidas son menores en comparación con sesiones anteriores. Esto plantea la pregunta de si la tendencia bajista está perdiendo fuerza o si es solo un descanso en su recorrido.
Los movimientos y transacciones del dólar SPOT fueron determinantes en la fijación del precio de la nueva TRM en Colombia. La información detallada sobre el comportamiento del dólar del jueves 3 de abril de 2025 se encuentra disponible en las estadísticas del dólar de dicho día. Este análisis permitirá comprender mejor los factores y dinámicas que influyeron en la fluctuación de la moneda extranjera en el mercado colombiano.
El día de mañana, les esperamos para una nueva jornada de transacciones en el mercado del dólar en Colombia.
dolar trm | Hace 19 horas
dolar trm | Hace 1 día
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."