Gráfica del Dólar TRM del 1 de enero al 7 de abril de 2009
En los últimos tres (3) meses, un período comprendido entre el 1 de enero de 2009, cuando el dólar se cotizaba a $2,243.59, y el 7 de abril de 2009, con una cotización de $2,408.42, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $164.83 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 7.35%. Comparar este período
Eventos en la Gráfica
- El 21 de febrero de 2009, la crisis financiera internacional que llevaba meses ocurriendo, amenaza con una recesión mundial.
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el jueves 1 de enero de 2009 hasta el martes 7 de abril de 2009. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
Registros por Día
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.