Gráfica del Dólar TRM del 19 de junio al 19 de julio de 2004
En los últimos treinta (30) días, un período comprendido entre el 19 de junio de 2004, cuando el dólar se cotizaba a $2,710.99, y el 19 de julio de 2004, con una cotización de $2,628.30, el valor del dólar frente al peso colombiano ha disminuido en $-82.69 pesos, lo que representa una revaluación del peso colombiano del 3.05%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el sábado 19 de junio de 2004 hasta el lunes 19 de julio de 2004. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
Registros por Día
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.