Gráfica del Dólar TRM del 15 de diciembre de 1988 al 14 de enero de 1989
En los últimos treinta (30) días, un período comprendido entre el 15 de diciembre de 1988, cuando el dólar se cotizaba a $332.95, y el 14 de enero de 1989, con una cotización de $338.92, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $5.97 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 1.79%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el jueves 15 de diciembre de 1988 hasta el sábado 14 de enero de 1989. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
Registros por Día
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.