Gráfica del Dólar TRM del 20 de marzo al 20 de junio de 1969
En los últimos tres (3) meses, un período comprendido entre el 20 de marzo de 1969, cuando el dólar se cotizaba a $17.06, y el 20 de junio de 1969, con una cotización de $17.29, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $0.23 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 1.35%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el jueves 20 de marzo de 1969 hasta el viernes 20 de junio de 1969. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
Registros por Día
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.