Gráfica del Dólar TRM del 12 de noviembre de 1967 al 12 de febrero de 1968
En los últimos tres (3) meses, un período comprendido entre el 12 de noviembre de 1967, cuando el dólar se cotizaba a $15.60, y el 12 de febrero de 1968, con una cotización de $15.82, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $0.22 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 1.41%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el domingo 12 de noviembre de 1967 hasta el lunes 12 de febrero de 1968. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
Registros por Día
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.