En los últimos treinta (30) días, un período comprendido entre el 16 de febrero de 2014, cuando el dólar se cotizaba a $2,022.68, y el 18 de marzo de 2014, con una cotización de $2,035.16, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $12.48 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 0.62%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el domingo 16 de febrero de 2014 hasta el martes 18 de marzo de 2014. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."