En los últimos tres (3) meses, un período comprendido entre el 17 de junio de 2011, cuando el dólar se cotizaba a $1,793.92, y el 17 de septiembre de 2011, con una cotización de $1,820.29, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $26.37 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 1.47%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el viernes 17 de junio de 2011 hasta el sábado 17 de septiembre de 2011. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."