En los últimos tres (3) meses, un período comprendido entre el 10 de septiembre de 2010, cuando el dólar se cotizaba a $1,802.54, y el 10 de diciembre de 2010, con una cotización de $1,902.72, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $100.18 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 5.56%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el viernes 10 de septiembre de 2010 hasta el viernes 10 de diciembre de 2010. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."