En los últimos noventa (90) días, un período comprendido entre el 28 de enero de 2009, cuando el dólar se cotizaba a $2,310.83, y el 28 de abril de 2009, con una cotización de $2,325.02, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $14.19 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 0.61%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el miércoles 28 de enero de 2009 hasta el martes 28 de abril de 2009. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."