En los últimos treinta (30) días, un período comprendido entre el 25 de febrero de 2008, cuando el dólar se cotizaba a $1,892.00, y el 26 de marzo de 2008, con una cotización de $1,835.01, el valor del dólar frente al peso colombiano ha disminuido en $-56.99 pesos, lo que representa una revaluación del peso colombiano del 3.01%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el lunes 25 de febrero de 2008 hasta el miércoles 26 de marzo de 2008. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."