En los últimos treinta (30) días, un período comprendido entre el 8 de mayo de 2007, cuando el dólar se cotizaba a $2,081.24, y el 7 de junio de 2007, con una cotización de $1,886.92, el valor del dólar frente al peso colombiano ha disminuido en $-194.32 pesos, lo que representa una revaluación del peso colombiano del 9.34%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el martes 8 de mayo de 2007 hasta el jueves 7 de junio de 2007. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."