En el período comprendido entre el 1 de agosto de 2006, cuando el dólar cotizaba a $2,426.52, y el 1 de noviembre de 2006, con una cotización de $2,308.49, el valor del dólar frente al peso colombiano ha disminuido en $-118.03 pesos, lo que representa una revaluación del peso colombiano del 4.86%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el martes 1 de agosto de 2006 hasta el miércoles 1 de noviembre de 2006. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.