En los últimos treinta (30) días, un período comprendido entre el 23 de marzo de 2006, cuando el dólar se cotizaba a $2,263.31, y el 22 de abril de 2006, con una cotización de $2,337.42, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $74.11 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 3.27%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el jueves 23 de marzo de 2006 hasta el sábado 22 de abril de 2006. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."