En los últimos tres (3) meses, un período comprendido entre el 22 de noviembre de 2005, cuando el dólar se cotizaba a $2,276.64, y el 22 de febrero de 2006, con una cotización de $2,253.42, el valor del dólar frente al peso colombiano ha disminuido en $-23.22 pesos, lo que representa una revaluación del peso colombiano del 1.02%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el martes 22 de noviembre de 2005 hasta el miércoles 22 de febrero de 2006. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."