En los últimos ochenta y nueve (89) días, un período comprendido entre el 27 de febrero de 2002, cuando el dólar se cotizaba a $2,313.13, y el 27 de mayo de 2002, con una cotización de $2,331.07, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $17.94 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 0.78%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el miércoles 27 de febrero de 2002 hasta el lunes 27 de mayo de 2002. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."