En los últimos tres (3) meses, un período comprendido entre el 18 de noviembre de 1995, cuando el dólar se cotizaba a $1,002.63, y el 18 de febrero de 1996, con una cotización de $1,029.50, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $26.87 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 2.68%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el sábado 18 de noviembre de 1995 hasta el domingo 18 de febrero de 1996. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."