En los últimos treinta (30) días, un período comprendido entre el 6 de junio de 1995, cuando el dólar se cotizaba a $874.81, y el 6 de julio de 1995, con una cotización de $887.30, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $12.49 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 1.43%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el martes 6 de junio de 1995 hasta el jueves 6 de julio de 1995. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."