En los últimos treinta y seis (36) días, un período comprendido entre el 1 de enero de 1992, cuando el dólar se cotizaba a $632.37, y el 6 de febrero de 1992, con una cotización de $637.65, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $5.28 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 0.83%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el miércoles 1 de enero de 1992 hasta el jueves 6 de febrero de 1992. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."