Gráfica Dólar TRM desde el 22 de febrero, hasta el 24 de marzo de 1990

Desde el 22 de febrero de 1990 hasta el 24 de marzo de 1990

En los últimos treinta (30) días, un período comprendido entre el 22 de febrero de 1990, cuando el dólar se cotizaba a $454.87, y el 24 de marzo de 1990, con una cotización de $466.20, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $11.33 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 2.49%. Comparar este período

La siguiente es una imagen PNG de la gráfica, la puede descargar o compartir:

Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el jueves 22 de febrero de 1990 hasta el sábado 24 de marzo de 1990. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.

Fechas en formato: dia/mes/año

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Fecha
Valor
sábado 24 de marzo de 1990466.2
viernes 23 de marzo de 1990466.2
jueves 22 de marzo de 1990465.63
miércoles 21 de marzo de 1990465.09
martes 20 de marzo de 1990464.53
lunes 19 de marzo de 1990463.95
domingo 18 de marzo de 1990463.95
sábado 17 de marzo de 1990463.95
viernes 16 de marzo de 1990463.95
jueves 15 de marzo de 1990463.42
miércoles 14 de marzo de 1990462.85
martes 13 de marzo de 1990462.3
lunes 12 de marzo de 1990461.73
domingo 11 de marzo de 1990461.2
sábado 10 de marzo de 1990461.2
viernes 9 de marzo de 1990461.2
jueves 8 de marzo de 1990460.62
miércoles 7 de marzo de 1990460.05
martes 6 de marzo de 1990459.47
lunes 5 de marzo de 1990458.9
domingo 4 de marzo de 1990458.33
sábado 3 de marzo de 1990458.33
viernes 2 de marzo de 1990458.33
jueves 1 de marzo de 1990457.75
miércoles 28 de febrero de 1990457.17
martes 27 de febrero de 1990456.6
lunes 26 de febrero de 1990456.02
domingo 25 de febrero de 1990455.44
sábado 24 de febrero de 1990455.44
viernes 23 de febrero de 1990455.44
jueves 22 de febrero de 1990454.87
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En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.

"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."