En los últimos treinta (30) días, un período comprendido entre el 7 de julio de 1989, cuando el dólar se cotizaba a $383.37, y el 6 de agosto de 1989, con una cotización de $390.74, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $7.37 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 1.92%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el viernes 7 de julio de 1989 hasta el domingo 6 de agosto de 1989. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."