En los últimos treinta (30) días, un período comprendido entre el 11 de agosto de 1985, cuando el dólar se cotizaba a $149.13, y el 10 de septiembre de 1985, con una cotización de $154.15, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $5.02 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 3.37%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el domingo 11 de agosto de 1985 hasta el martes 10 de septiembre de 1985. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."