En el período comprendido entre el 22 de enero de 1985, cuando el dólar cotizaba a $115.52, y el 21 de febrero de 1985, con una cotización de $118.95, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $3.43 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 2.97%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el martes 22 de enero de 1985 hasta el jueves 21 de febrero de 1985. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.