En los últimos seis (6) meses, un período comprendido entre el 10 de enero de 1984, cuando el dólar se cotizaba a $89.33, y el 10 de julio de 1984, con una cotización de $101.24, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $11.91 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 13.33%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el martes 10 de enero de 1984 hasta el martes 10 de julio de 1984. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."