En el período comprendido entre el 5 de febrero de 1982, cuando el dólar cotizaba a $60.02, y el 5 de agosto de 1982, con una cotización de $64.90, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $4.88 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 8.13%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el viernes 5 de febrero de 1982 hasta el jueves 5 de agosto de 1982. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.