En los últimos seis (6) meses, un período comprendido entre el 4 de septiembre de 1980, cuando el dólar se cotizaba a $48.35, y el 4 de marzo de 1981, con una cotización de $52.05, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $3.70 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 7.65%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el jueves 4 de septiembre de 1980 hasta el miércoles 4 de marzo de 1981. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."