En el período comprendido entre el 20 de mayo de 1980, cuando el dólar cotizaba a $46.50, y el 20 de agosto de 1980, con una cotización de $48.08, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $1.58 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 3.4%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el martes 20 de mayo de 1980 hasta el miércoles 20 de agosto de 1980. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.