En el período comprendido entre el 1 de mayo de 1979, cuando el dólar cotizaba a $42.43, y el 31 de julio de 1979, con una cotización de $42.76, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $0.33 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 0.78%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el martes 1 de mayo de 1979 hasta el martes 31 de julio de 1979. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.