En el período comprendido entre el 12 de junio de 1976, cuando el dólar cotizaba a $34.63, y el 12 de septiembre de 1976, con una cotización de $35.24, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $0.61 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 1.76%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el sábado 12 de junio de 1976 hasta el domingo 12 de septiembre de 1976. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.