En los últimos quince (15) días, un período comprendido entre el 15 de enero de 1976, cuando el dólar se cotizaba a $33.07, y el 30 de enero de 1976, con una cotización de $33.32, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $0.25 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 0.76%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el jueves 15 de enero de 1976 hasta el viernes 30 de enero de 1976. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."