Gráfica Dólar TRM desde el 1 de octubre de 1964, hasta el 1 de enero de 1965

Desde el 1 de octubre de 1964 hasta el 1 de enero de 1965

En los últimos tres (3) meses, un período comprendido entre el 1 de octubre de 1964, cuando el dólar se cotizaba a $9.00, y el 1 de enero de 1965, con la misma cotización de $9.00, el valor del dólar frente al peso colombiano no ha experimentado variación alguna.

La siguiente es una imagen PNG de la gráfica, la puede descargar o compartir:

Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el jueves 1 de octubre de 1964 hasta el viernes 1 de enero de 1965. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.

Fechas en formato: dia/mes/año

Registros por Día

 Click en los encabezados para ordenar.
Fecha
Valor
viernes 1 de enero de 19659
martes 1 de diciembre de 19649
domingo 1 de noviembre de 19649
jueves 1 de octubre de 19649
Presiona para activar desplazamiento.

En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.

"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."