En los últimos doce (12) meses, un período comprendido entre el 1 de junio de 1935, cuando el dólar se cotizaba a $1.84, y el 1 de junio de 1936, con una cotización de $1.76, el valor del dólar frente al peso colombiano ha disminuido en $-0.08 pesos, lo que representa una revaluación del peso colombiano del 4.35%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el sábado 1 de junio de 1935 hasta el lunes 1 de junio de 1936. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."