En los últimos treinta y uno (31) días, un período comprendido entre el 1 de enero de 1934, cuando el dólar se cotizaba a $1.49, y el 1 de febrero de 1934, con una cotización de $1.43, el valor del dólar frente al peso colombiano ha disminuido en $-0.06 pesos, lo que representa una revaluación del peso colombiano del 4.03%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el lunes 1 de enero de 1934 hasta el jueves 1 de febrero de 1934. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
Fecha | Valor |
jueves 1 de febrero de 1934 | 1.43 |
lunes 1 de enero de 1934 | 1.49 |
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."