En los últimos doce (12) meses, un período comprendido entre el 1 de agosto de 1933, cuando el dólar se cotizaba a $1.16, y el 1 de agosto de 1934, con una cotización de $1.81, el valor del dólar frente al peso colombiano se ha incrementado en $0.65 pesos, lo que representa una devaluación del peso colombiano del 56.03%. Comparar este período
Explore la evolución de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) a través de nuestra gráfica interactiva, desde el martes 1 de agosto de 1933 hasta el miércoles 1 de agosto de 1934. Descubra tendencias y patrones en este período para una comprensión más profunda del comportamiento del mercado.
En relación con el precio del dólar, la influencia del Presidente de la República a largo plazo es mínima, a menos que éste altere significativamente la institucionalidad y las normas que rigen los negocios.
"En la vida hay dos clases de tontos: los que pronostican el precio del dólar y los que les creen."