Terminos del Servicio del Valor del Dólar e Indicadores Económicos

Terminos del Servicio del Valor del Dólar e Indicadores Económicos

Actualizado: 17 de Abril de 2015

El servicio del valor del dolar e indicadores económicos en su página web es gratuito mientras no incumpla con los términos.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO GENERAL


ACEPTACION DE TERMINOS


La información que DOLARWEB.COM publica en su pórtal Web esta sujeta a los siguientes TERMINOS Y CONDICIONES, DOLARWEB.COM se reserva el derecho de cambiar o actualizar dichos términos sin previo consentimiento.

DESCRIPCION DE LA INFORMACION


A través de este portal, DOLARWEB.COM da acceso a una variedad de información, recursos y aplicaciones, estos RECURSOS incluyendo sus actualizaciones, mejoras, nuevas características y/o la inclusión de cualquier propiedad están sujetas a los TERMINOS Y CONDICIONES aquí descritos.

LIMITACION DEL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL DE LA INFORMACION


A menos de que sea especificado en los TERMINOS Y CONDICIONES, los RECURSOS son para uso personal y no comercial. No se podrá modificar, copiar, distribuir, trasmitir, exponer, reproducir, publicar, licenciar, crear derivaciones creativas desde ellas transferir o vender cualquier información, producto o servicio obtenido de los RECURSOS.

AVISO LEGAL ESPECIFICO SOBRE LA APLICACIÓN DISPONIBLE EN EL PORTAL WEB


La aplicación disponible en el portal Web (de ahora en adelante APLICACIÓN), constituye una obra protegida por derechos de autor cuyo titular es DOLARWEB.COM y/o sus proveedores. El uso de la APLICACIÓN se rige por las condiciones del contrato de suministro de información, que en su caso, acompaña o esta incluido en el portal.

El usuario final no podrá hacer uso de ninguna información o APLICACIÓN que adjunte o incluya en contrato de suministro de información, a menos que el o ella acepten primero las condiciones del contrato de suministro de información.

LA APLICACIÓN solo esta disponible para su uso por los usuarios de acuerdo con el contrato de suministro de información. Cualquier reproducción o redistribución de la información y/o APLICACIÓN contraria al contrato de suministro de información queda expresamente prohibida y puede acarrear graves condenas civiles y penales. Se exigirá responsabilidades a los infractores por todas las vías disponibles en derecho.

AVISO LEGAL SOBRE LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ESTE PORTAL


Se concede autorización para usar los documentos (tales como hojas de datos, formatos, reglamentos, boletines informativos y manuales) desde este portal siempre que:

  1. La indicación de reserva de derechos aparezca en todas las copias junto con la presente autorización.
  2. No se haga ninguna modificación en ningún documento
  3. El uso de dichos documentos de este portal Web se haga únicamente con fines informativos y corporativos.

Los documentos arriba mencionados no incluyen el diseño o esquema del portal Web. Los elementos del portal Web están protegidos por diseños industriales, marcas, competencia desleal y otros derechos y no pueden copiarse o imitarse ni total ni parcialmente. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de cualquier portal o sitio Web de DOLARWEB.COM puede copiarse o ser retransmitido a menos que esté expresamente autorizado por DOLARWEB.COM

LA INFORMACIÓN ESTA SOMETIDA A CAMBIOS PERIÓDICOS Y LA REFERENCIA A UN DETERMINADO VALOR NO CONSTITUYE CERTIFICACIÓN SOBRE SU BONDAD O SOLVENCIA DEL EMISOR.


ENLACES A PAGINAS DE TERCEROS


Los vínculos o enlaces de este portal Web le permitirán dejar el portal de DOLARWEB.COM Los sitios o páginas Web enlazados que seleccione se encuentran en un servidor fuera del dominio de la DOLARWEB.COM Tal sitio Web y/o su contenido, no se encuentra controlado por DOLARWEB.COM, por lo que esta no se hace responsable de las políticas, actividades, productos, servicios o información ofrecidos en el sitio Web o por cualquier anunciante de este sitio.

DOLARWEB.COM no se hace responsable de actos de webcasting o cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado. DOLARWEB.COM sólo le está proporcionando estos enlaces para su conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por DOLARWEB.COM

DERECHO DE TERCEROS


La mayoría de la información aquí contenida es obtenida por DOLARWEB.COM en el ámbito de su actuación como informador de otras entidades, que conservan sus correspondientes derechos sobre la misma.

DOLARWEB.COM de conformidad con las disposiciones legales vigentes, ha resguardado los derechos de autor de la presente publicación y su utilización parcial o total con fines comerciales sin su previo consentimiento está estrictamente prohibida.

TERMINOS Y CONDICIONES SERVICIO DEL DOLAR EN SU SITIO WEB


USO DEL CODIGO

  1. El código HTML debe copiarse tal cual como aparece en esta página y pegarse en la página que se desee sin editar ningun trozo de código.
  2. No es necesario que nos informe el sitio web donde está usando este servicio.
  3. La página donde se use el código no puede ser IFRAME de otra página.

PUBLICIDAD

El servicio de información del dólar e indicadores económicos en su sitio es gratuito, más sin embargo, para los sitios que superen las 2,000 peticiones diarias del código, les será mostrado de vez en cuando anuncios de nuestros asociados.

En todo caso, DOLARWEB.COM decidirá en que sitios mostrar o no los anuncios, por lo que algunos sitios que superan las 2,000 peticiones diarias podrían estar excluidos de estos anuncios a libre decisión de DOLARWEB.COM

CAUSALES DE CANCELACION DEL SERVICIO

Si infringe algunos de los siguientes términos procederemos a penalizar su sitio web por lo que no mostrará más el valor del dólar. No informaremos de esta acción en ningun caso.

  1. Editar el código para remover la sección:

    <noscript><a href="http://dolar.wilkinsonpc.com.co/">Dolar</a></noscript>

  2. Incluir el código en una página web que se mostrará como IFRAME en otra página web.

  3. Cambiar colores del enlace en NOSCRIPT. Por ejemplo usar el siguiente código infringe nuestros terminos:

    <noscript><a href="http://dolar.wilkinsonpc.com.co/"><font color=#ffffff>Dolar</font></a></noscript>

  4. Eliminar partes del código. Por ejemplo usar el siguiente código infringe nuestros terminos:

    <noscript><a href="http://dolar.wilkinsonpc.com.co/"></a></noscript>

  5. Si despues de ser admitido un sitio (que ya habia sido penalizado) continúa infringiendo nuestros terminos, bloquearemos el sitio indefinidamente y mostraremos la página del dólar cada vez que se cargue en su sitio web hasta que remueva nuestro código.

RENUNCIA DEL SERVICIO DEL VALOR DEL DOLAR

Prestamos este servicio tal cual, no seremos responsables por el mal uso del código.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.

Comentarios

Noticias del Dólar y Económicas


Noticias por año: 2004, 2008, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017